Te invitamos al evento

Norma mexicana de limites de cambio aceptable y capacidades de carga turística en áreas naturales protegidas: oportunidades y desafíos para su implementación

Fecha: 28 de septiembre de 2023
Hora: 4:00 p.m. CDMX, México

Inscríbete al Evento

¿Qué aprenderás?

¡Cada vez más turistas visitan áreas naturales! Ahora bien, ¿Cómo manejamos el turismo para diversificar la visitación, favorecer la cooperación pública-privada, evitando el sobre-turismo en sitios de alta biodiversidad, indispensables para el adaptarnos al cambio climático y hogar de muchas comunidades locales? La norma mexicana de límites de cambio aceptable y capacidades de carga turística en áreas naturales protegidas de México fue publicada recientemente en 2022.

¿Quieres aprender sobre cómo se está implementando, los desafíos estamos enfrentando, así como las oportunidades que surgen de alianzas público privadas?

Sumérgete en la realidad y complejidad del manejo del turismo en nuestras áreas naturales protegidas  y descubre algunos casos exitosos de cooperación pública-privada.  Ampliarás tu visión con una perspectiva institucional, privada y social para impulsar juntos un manejo sustentable del turismo en áreas naturales.

Tu participación contribuye a seguir co-creando soluciones para manejar de manera sustentable el turismo en nuestras áreas naturales.¡Inscríbete ahora!

¡Inscríbete ahora!

 

Por qué unirte a la Red Manos Locales

Buscamos aliados comprometidos en conocer, participar y actuar en solidaridad por el bienestar colectivo
de quienes han hecho del turismo una forma de vida en sus territorios.
 
¡Únate a nosotros y trabajemos juntos por un turismo sostenible y responsable que tenga un impacto positivo en todo el mundo!
alianzas

Haz Alianzas

Con los miembros de la red a través de nuestro directorio, ruedas de negocio y eventos.

turismo_sostenible

Actualizáte

Obtén información actualizada sobre las nuevas dinámicas del turismo sostenible en el mundo.

biblioteca

Recursos

Tendrás acceso a nuestra biblioteca de recursos. Descarga herramientas útiles para tus apuestas.